2020-10-29 06:08:13

Video: Una empresa china ordena a sus empleados que se pongan de rodillas y se abofeteen a sí mismos

Por @jalexiscv, Hace 3 semanas.

El polémico ejercicio pretendió fortalecer la resiliencia del personal. En las redes sociales chinas Weibo y WeChat ha empezado a circular un video de un evento para el personal organizado por una empresa de la ciudad de Dongguan, situada en la provincia de Cantón, que obligó a sus empleados a ponerse de rodillas y abofetearse a sí mismos para fortalecer su resiliencia, reporta The Daily Mail.

Según precisa el blog Kyrnews, se trata del fabricante de muebles Meideli, y el entrenamiento habría sido organizado para el personal del departamento de ventas.

El supervisor Zhang Min, citado por ambos medios, comentó a un periódico local que el objetivo de aquella sesión era ayudar a los empleados en el desarrollo personal, para que vieran su aspecto más intenso y apasionado. Agregó que los miembros de la empresa «lo hicieron voluntariamente» y después del entrenamiento estaban de buen humor.

Por su parte, la autoridad de recursos humanos de Dongguan señaló que estaba al tanto del video y lanzó una investigación sobre el asunto.

Fuente: Twitter (myh)

Notas y referencias

Mucha atención. Homicidio en la zona norte de Buga. [ Leer más ]

Fallece medico del Hospital Divino Niño, Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Diego Fernando, ya había sido víctima de atentado [ Leer más ]

Diego Fdo. Hernández, víctima de sicarios. [ Leer más ]

El Valle del Cauca reporto hoy 639 casos de Covid-19. [ Leer más ]

Univalle y Hospital San José de Buga dan pasos para convertirlo en hospital universitario y centro de investigación [ Leer más ]

Marcha de taxista en Buga, este miércoles [ Leer más ]

1er. Trail Race 10 K., El Derrumbado. [ Leer más ]

Papelería Única, se quedó con el título [ Leer más ]

Pintando sueños, en La Habana [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS