2020-10-28 14:47:05

Ropa antibacterial y antiviral: la nueva apuesta de Arturo Calle

Por @katerine, Hace 4 semanas.

El grupo empresarial desarrolló una nueva colección con Tecnología[5] especializada que busca ayudar y acompañar a los colombianos[3] con el autocuidado.

 

Debido a la pandemia[4] por coronavirus[1] y a las medidas de autocuidado para evitar el contagio, la empresa Arturo Calle ha decidido desarrollar una nueva colección confeccionada con textiles que le da un acabado antiviral y antibacterial a las prendas de vestir.

Esta novedosa idea cuenta con Tecnología[5] especializada que ha sido probada en laboratorios y según informó el grupo empresarial, con esas pruebas se demuestra su eficacia para repeler y desactivar algunos virus[2].

“El grupo empresarial lanza hoy al mercado su primera colección antiviral y antibacterial, la cual ha sido confeccionada con telas que cuentan con una aplicación especializada y que utiliza nanopartículas de plata y la Tecnología[5] de la vesícula esférica grasa, las cuales han demostrado en pruebas de laboratorio, que unidas, son capaces de desactivar diferentes tipos de virus[2] encapsulados”

También informaron que para llevar a cabo esta iniciativa se hizo una inversión de cuatro mil millones de pesos, aproximadamente.

“Con esta nueva colección, nos convertimos en pioneros en la utilización de este tipo de telas para confecciones de uso diario, lo que sin duda será un valor agregado para todos los colombianos[3] en las circunstancias actuales”, señaló Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Además, anunciaron que esta colección también estará diseñada para mujeres , siendo la primera vez que hacen ropa para el público femenino. También será para niños y adolescentes.

 

 

Notas y referencias

1. coronavirus:

2. virus:

3. colombianos:

4. pandemia:

5. Tecnología: La tecnología es la aplicación de la ciencia a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptaci%

Mucha atención. Homicidio en la zona norte de Buga. [ Leer más ]

Fallece medico del Hospital Divino Niño, Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Diego Fernando, ya había sido víctima de atentado [ Leer más ]

Diego Fdo. Hernández, víctima de sicarios. [ Leer más ]

El Valle del Cauca reporto hoy 639 casos de Covid-19. [ Leer más ]

Univalle y Hospital San José de Buga dan pasos para convertirlo en hospital universitario y centro de investigación [ Leer más ]

Marcha de taxista en Buga, este miércoles [ Leer más ]

1er. Trail Race 10 K., El Derrumbado. [ Leer más ]

Papelería Única, se quedó con el título [ Leer más ]

Pintando sueños, en La Habana [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS