2020-10-29 08:58:39

Rodada, por los dulces de los niños, Lobos MTB

Por @katerine, Hace 3 semanas.

Los integrante del colectivo recreativo Lobos MTB Buga, para este jueves 29 de octubre, realizarán la rodada nocturna hacia el corregimiento de La Habana. En esta ocasión, este grupo ciclístico, espera que los participantes, donen dulces, los cuales, harán parte de la campaña “cuidemos nuestros niños en esta pandemia[1], los dulces se reciben en casa”. 

La cita se tiene programada para las 7 y 30 de la noche, y el sitio de partida será del parque biosaludable El Vergel, de allí, saldrá la caravana hacia la zona media montañosa.

Y para el día sábado 31 de octubre, con los dulces donados, este Lobos MTB Buga, espera poder llegar, a los sectores de Crucebar, La Maria, La Magdalena, El janeiro, el corregimiento de La Habana y Alaska.

Notas y referencias

Mucha atención. Homicidio en la zona norte de Buga. [ Leer más ]

Fallece medico del Hospital Divino Niño, Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Diego Fernando, ya había sido víctima de atentado [ Leer más ]

Diego Fdo. Hernández, víctima de sicarios. [ Leer más ]

El Valle del Cauca reporto hoy 639 casos de Covid-19. [ Leer más ]

Univalle y Hospital San José de Buga dan pasos para convertirlo en hospital universitario y centro de investigación [ Leer más ]

Marcha de taxista en Buga, este miércoles [ Leer más ]

1er. Trail Race 10 K., El Derrumbado. [ Leer más ]

Papelería Única, se quedó con el título [ Leer más ]

Pintando sueños, en La Habana [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS