En Pasto elogiaron a Hámilton, vigilante que salvó a una niña de ser atropellada: "la madre ni le agradeció", dicen

Por @cguilleol, Hace 2 meses.

El vídeo se volvió viral a través de las redes sociales, en donde se aprecia el momento en que vigilante reacciona oportunamente para evitar que fuera arrollada.

Luego de conocerse el vídeo viral en el cual se aprecia el momento en que un vigilante se convirtió en ‘héroe’, tras evitar que una niña fuera arrollada por un vehículo particular; administradores del centro comercial[2] Amorel de Pasto, elogiaron la oportuna reacción de operario pese a que la madre de la niña ni siquiera le agradeció.

Se conoció, que el vigilante, fue identificado como Hámilton Vallejo, quien reaccionó con una asombrosa rapidez.

Los hechos que quedaron registrados en un vídeo de seguridad[1], han desatado toda clase de reacciones; tanto como elogios hacia el vigilante, pero también de reproche hacia la madre.

Señalan que no se justifica que la madre de la niña no agradeciera la labor del vigilante que le salvó la vida a su hija.

En las imágenes se observa el momento en que el hombre, entrega la niña a la mamá, ésta le toma la mano y continúa su camino, si expresarle palabras de agradecimiento por lo que acababa de hacer.

Destacaron labor

Frente a esta situación, la administradora del centro comercial[2] Clemencia Gómez, resaltó lo hecho por el vigilante, con la entrega de una ancheta en forma de premio por su excelente labor.

“El hecho de que ellos estén así pendientes de todo es una gran satisfacción, porque siempre se les recalca el no uso del celular en horas de trabajo”, dijo Gómez a Noticias Caracol.

“Yo, como siempre estoy pendiente a mis alrededores, miro como de reflejo, de refilón, una niña saliendo, corriendo, entonces mi reacción es tirarme a cogerla. Si yo no hubiera estado ahí la niña pasaba derecho para el carro”, comentó el vigilante, en entrevista con ese medio.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. comercial: Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Capturado por acceso carnal violento en Sonso [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Capturados presuntos extorsionistas de 'La banda de Buga', en reconocida cafetería de la ciudad señora [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Panfleto en las redes sociales [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS