Ladrones intentaban vender las bicicletas robadas a deportistas vallecaucanos en Pasto

Por @cguilleol, Hace 2 meses.

Las bicicletas pertenecen a tres deportistas vallecaucanos que se encontraban en Pasto para participar en una competencia de MTB.

Las policía de Pasto recibió una alerta  sobre un individuo que estaría vendiendo unas bicicletas que coincidían con las características de las que fueron hurtadas a tres deportistas vallecaucanos en agosto.

Agentes de policía se desplazaron hasta el barrio Chambu, una vez allí observaron la actitud sospechosa del sujeto que ingresó con las bicicletas a una casa de la zona.

Luego de percatarse de la presencia de la policía, el hombre emprendió la huida y los agentes iniciaron una persecución.

En medio de la huida, el sujeto accionó un arma de fuego en contra de los agentes y uno de los oficiales le disparó.

De acuerdo con la policía, la bala impactó en una de las pantorrillas del hombre e inmediatamente se realizó el trasladado a un centro médico.

En el hospital[4] se determinó que la herida no es de gravedad y el sospechoso podrá recuperarse de manera satisfactoria mientras se cumple el proceso de judicialización.

Los oficiales materializaron la captura del individuo por los delitos[2] de fuga y porte ilegal[7] de armas; el capturado tenía antecedentes disciplinarios y prisión domiciliara.

Posteriormente, la policía en conjunto con la Fiscalía[5] realizó el allanamiento[1] a la vivienda donde encontraron las tres bicicletas hurtadas.

Las bicicletas se usan para competencias de alto rendimiento y están avaluadas en más de 37 millones de pesos.

El hurto de las bicicletas se presentó en el mes de agosto en la ciudad Pasto. Los tres deportistas viajaron desde Cali[6] a la capital de nariño[3] para una competencia y sujetos armados ingresaron a la vivienda en la que se hospedaban y cometieron el hurto

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. allanamiento:

2. delitos:

3. nariño: Nariño es uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia. Su capital es San Juan de Pasto.

4. hospital: Establecimiento destinado a proporcionar todo tipo de asistencia médica, incluidas operaciones quirúrgicas y estancia durante la recuperación o tratamiento, y en el que también se practican la investigación y la enseñanz

5. Fiscalía: Fiscalía General de la Nación es un organismo independiente adscrito al poder judicial en Colombia. La Fiscalía General nació en 1991 con la promulgación de la nueva Constitución Política y empezó a operar el 1 de

6. Cali: Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá.

7. ilegal: El término ilegal se refiere a una circunstancia o hecho que colida o que se encuentra fuera del marco legal vigente o de la ley, es decir, no respeta lo que esta establecido, y por el contrario, la violenta pudiendo acarrear una sanció

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Capturado por acceso carnal violento en Sonso [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Capturados presuntos extorsionistas de 'La banda de Buga', en reconocida cafetería de la ciudad señora [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Panfleto en las redes sociales [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS