Video: Ladrón se fractura la mano y cae en el hueco de la alcantarilla de la que intentó robarse la tapa

Por @katerine, Hace 1 mes.
Medellín, lunes 23 de noviembre 2020

Cuando ya estaba a punto de ponerla sobre su cabeza, un mal paso terminó enviándolo al hueco. Se dio tan duro que olvidó su botín, según se aprecia en un video viral. Un ladrón en Medellín[2] sufrió un karma al caer en el hueco de la alcantarilla de la que, segundos antes, se robó la tapa, en plena luz del día.

En las imágenes se aprecia al delincuente levantar con dificultad la tapa, mientras es observado por un motociclista[1], al parecer, su cómplice. Cuando ya estaba a punto de ponerla sobre su cabeza, un mal paso terminó enviándolo al hueco.

Pese a que el borde de la alcantarilla lo detuvo y no permitió que cayera más profundo, por lo que se aprecia en las imágenes, el golpe fue tan grande que salió cojeando y tuvo que dejar olvidado su botín.

Es común ver en las ciudades colombianas a personas robarse las tapas de las alcantarillas para venderlas y ganar algo de dinero. En Barranquilla, por ejemplo, de enero a julio de este año se robaron 103 tapas, que generalmente son vendidas a precios irrisorios, respecto a su costo para las empresas.

Fuente: Instagram (Alerta24h)

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. motociclista:

2. Medellín: Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la Ciudad de la eterna primavera por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual.

Falleció, por irresponsabilidad de motoclista [ Leer más ]

En Buga, herido en atentado sicarial [ Leer más ]

Comunidad de Buga denuncian el mal parqueo de las motos de los agente de Tránsito. [ Leer más ]

Capturados adultos mayores en Buga [ Leer más ]

Más de 20 casos positivos de Covid-19 en Buga este jueves [ Leer más ]

Concejal habla sobre lo ocurrido, con tarifas [ Leer más ]

Avistamiento de aves desde el hogar [ Leer más ]

Agrícola de Buga, con oferta académica [ Leer más ]

Detención domiciliaria, por porte ilegal [ Leer más ]

A la cárcel envían a un hombre por exhibir sus partes íntimas a una menor de 7 años [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS