Cárcel para alias Loquillo, presunto integrante de la banda La Local, judicializado por concierto para delinquir  

Por @JOHANA, Hace 1 mes.
Buenaventura, martes 24 de noviembre 2020

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado por un juez[3] penal Brayan Wilber Quiñónez Sánchez, alias Loquillo, luego de la Fiscalía[5] le imputó cargos por concierto para delinquir.

 

 

Como supuesto miembro de la banda La Local, el hoy procesado opera bajo el mando de alias Julito y alias Brinca Brinca, cabecillas de esta organización criminal, en los barrios Cristóbal Colón y Antonio nariño[4] de la comuna 11 de Buenaventura[6] (Valle del Cauca).

 

 

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía[5], alias Loquillo vendría desarrollando actividades delictivas desde 2019 al servicio de la estructura, tales como microtráfico, homicidios en la modalidad de sicariato y desplazamiento urbano.

  

 

Quiñónez Sánchez fue capturado por agentes de la Dijín, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional[7], en la carrera 58 callejón Los Bastantes, del barrio Antonio nariño[4], en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Séptimo de control de garantías de este municipio.

   

 

La judicialización de Brayan Wilber Quiñonez responde a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos como el homicidio[2], que afectan la seguridad[1] ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

  

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. homicidio: Se considera homicidio cuando una persona causa la muerte a otra, pero en el crimen no se contempla ninguno de los tres supuestos citados en el apartado referente al asesinato.

3. juez:

4. nariño: Nariño es uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia. Su capital es San Juan de Pasto.

5. Fiscalía: Fiscalía General de la Nación es un organismo independiente adscrito al poder judicial en Colombia. La Fiscalía General nació en 1991 con la promulgación de la nueva Constitución Política y empezó a operar el 1 de

6. Buenaventura: Es un distrito, una ciudad y el principal puerto marítimo de Colombia y uno de los diez puertos más importantes de América Latina, mueve más del 53% del comercio internacional del país. ​Localizado en el departament

7. Policía Nacional: Es un cuerpo armado de naturaleza civil, a cargo de la seguridad pública de la República de Colombia. El presidente de la República es el comandante supremo de la institución y ejerce su autoridad mediante el Ministro de Defensa y u

Falleció, por irresponsabilidad de motoclista [ Leer más ]

En Buga, herido en atentado sicarial [ Leer más ]

Comunidad de Buga denuncian el mal parqueo de las motos de los agente de Tránsito. [ Leer más ]

Capturados adultos mayores en Buga [ Leer más ]

Más de 20 casos positivos de Covid-19 en Buga este jueves [ Leer más ]

Concejal habla sobre lo ocurrido, con tarifas [ Leer más ]

Avistamiento de aves desde el hogar [ Leer más ]

Agrícola de Buga, con oferta académica [ Leer más ]

Detención domiciliaria, por porte ilegal [ Leer más ]

A la cárcel envían a un hombre por exhibir sus partes íntimas a una menor de 7 años [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS