No aprenden, continúan fiesta de menores en medio Ley Seca y Toque de Queda

0
17


Noticias Jamundí.
¡Vuelve y juega, policía interviene fiesta de menores en medio de la cuarentena. Padres reciben duras sanciones!

Una fiesta electrónica que habría sido convocada por redes sociales, fue intervenida por la policía en el municipio de Jamundí.

Violando la cuarentena y los protocolos de bioseguridad, estos adolescentes estaban departiendo en medio del licor.

Lea también: Así es el grupo ‘caza-fiestas’ que operará este fin de semana en Cali contra las rumbas.

En el evento en el que al parecer estarían más de 100 personas, la policía encontró 38 menores y trasladaron 52 personas más por protección.

En el hecho se impusieron 46 comparendos por incumplimiento a los decretos vigentes de toque de queda y prohibición de aglomeración.

Una multa Tipo 4, que se hace efectiva a través de la imposición de un comparendo por parte de la Policía Nacional y cuyo valor asciende a $936.000

Así mismo, fueron trasladados a un hogar de paso 14 menores que no pudieron ser entregados a sus padres y que quedarán pendientes a la aplicación de la ley 1801.

Los padres de los menores que se encuentran en el hogar de paso quedan también pendientes de explicar y argumentar el no haber atendido el llamado de la autoridad.

De hacerlo y de presentarse reincidencia, podrían acarrear intervenciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Lea también: Tocó ponerle un equipo de vigilancia a los rumberos indisciplinados de Cali.

Recordemos que para el festivo del 20 de julio cerca de 350 fiestas fueron intervenidas en la ciudad.

El balance entregado por las autoridades para el puente festivo de independencia fue de 20.100 requerimientos, entre ellos 3.506 casos de alteración a la tranquilidad y 817 riñas.

Continúan las fiestas Covid en Cali, padres de adolescentes son multados porque sus hijos infringieron la [email protected] pic.twitter.com/DjOBvR1q9U

— TuBarco (@tubarconews) August 1, 2020

 

 

 





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here