Concejal, analiza situación crítica de gremios

0
237

En otras informaciones, el joven concejal de Buga, Fabián Pantoja, ante una sección del concejo, dio a conocer la preocupante situación por la que pasan los gimnasios, canchas sintéticas, hoteles y bares, sectores que han sido duramente golpeados por la pandemia en la ciudad señora.

Con el conocimiento de primera mano, frente a la crítica situación por la que pasan estos gremios, el edil Fabián Pantoja, espera el respaldo de la institucionalidad, para ayudar a estas familias, que llevan más de cuatro meses, en la incertidumbre.

Según el concejal, Pantoja, se está en la tarea de buscar unos alivios para estas familias bugueñas, que están padeciendo por la crisis de la pandemia.

En el recinto del concejo municipal, fue escuchada la exposición del edil Fabián Pantoja, quien espera, que el gobierno local y departamental y nacional, escuchen el clamor, de los propietarios de los gimnasios, canchas sintéticas, restaurantes y bares, quienes por la crisis sanitaria, no han podido generar ingresos para sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here